El nuevo Kaiyi KYX3 estará disponible en Chile con tres versiones: STD MT, LUX MT y LUX CVT. El diseño exterior del modelo presenta líneas elegantes y modernas, una parte delantera nítida y sofisticada, y su aspecto legendario está dominado por un conjunto de faros. Una vez dentro, predominan las líneas simples y minimalistas, mezcladas con una potente tecnología.
El SUV compacto mide 4.400 mm de largo, 1.831 mm de ancho, 1.653 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.632 mm. Hay espacio para cinco pasajeros en la cabina y el maletero tiene una capacidad de 342 litros.
El Kaiyi KYX3 está propulsado por un motor Euro 6C de 1,5 litros que desarrolla 114 CV y 143 Nm de par a 4.000 rpm. El tren motriz está disponible en dos versiones con caja de cambios manual, mientras que la última versión es una automática CVT de nueve velocidades.
El Kaii Kyx3 ofrece barras de techo, un alerón trasero y manijas. Según la versión, además de los espejos plegables electrónicos y las luces LED, también puede tener una rueda de aleación de 17 o 18 pulgadas. En cuanto al equipamiento, el nuevo SUV viene con aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos en todos los asientos, sistema de llave inteligente con encendido por botón, control de crucero y audio en el volante, y dos puertos USB en la parte delantera. En términos de conectividad e información y entretenimiento, el KYX3 tiene un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, Bluetooth y una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas. Opcionalmente, cuenta con tapizados de asientos y volante de cuero orgánico, puertos USB traseros y un modo de conducción deportivo exclusivo para la versión con transmisión CVT.
La seguridad es un bien que las marcas no ignoran ni comprometen. El Kaiyi KYX3 es un poderoso paquete que incluye Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), EBD y Sistema de Asistencia Electrónica (EBA) para un mejor frenado, así como Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Hill Hold (HHC) y Retención cuesta abajo (HDC) . El equipamiento de serie del coche incluye dos airbags frontales, sensores de proximidad traseros, una cámara de marcha atrás, un monitor de presión de neumáticos (TPMS) y un inmovilizador.
El precio del nuevo Kaii Kyx3 comienza en los $10.990.000